viernes, 20 de febrero de 2009

Febrero Triste


Por varias razones, este ha sido de los meses mas melancolicos de mi vida. Empezando con la continuacion de mis extrañas dolencias y males y culminando con la muerte de mi Tia Gena. Siento a mi cuerpo agotar sus recursos provocandome una accidentada circulacion de la sangre, insomnio, cronico dolor de cabeza y una terrible digestion. Si no fuera por mi pareja, no tendria como contraste esa paz y seguridad que me ayudan a tomar esto con mas levedad. ¿Demasiado drama o ahogarse en un vaso de agua? Todo es por no ver al doctor. Pero se que cualquier diagnostico que se me hiciera seria el resultado de años de malvivir en la juerga del alcohol y el sexo. A los 41, me parece que ya he visto, conocido y vivido mas que suficiente.


3 comentarios:

Felipe dijo...

Hola Victor, estoy seguro que estas escuchando mis pensamientos asi como de todos de los que estamos en espera de tus palabras, siempre llenas de sabiduria aguda, audaz y precisa, fruto de un trabajo mental instantaneo de tu gran cabeza. Hoy han sido dias vacios sin saber en que nuevos rincones de la vida estas hurgando para traernos todas esas palabras. Todos estamos aqui, sin movernos, esperando que tu decidas cuando empieza tu discurso alegre y sin miedo, indomito y fugaz.
Te espero, te esperamos y siempre estamos aqui. Estoy seguro que una nueva experiencia estas viviendo y en unos momentos mas nos platicaras y llenaras de horas y horas de conocimiento infinito.

FELIPE

Lizeth Revueltas dijo...

Querido Yb, primito:

Ni fucking idea debes de tener de cuanta gente te queremos, te necesitamos, te rezamos.
Mejorate o haz lo mejor para ti.

Un beso, de tu primaza Liz.

PROFESOR dijo...

Sin palabras por tu genialidad, siempre lo dije y siempre lo admire de ti.
Eres un Mozart del siglo XXI, no puedes imaginar como le cambiaste la vida a todos los que estuvimos en contacto contigo. Nunca te dije gracias porque no supe hacerlo, ahora que estas con tu proyecto de salud, te deseo que mejores pero sobre todo que le encuentres sentido a lo que para ti sea la vida.
Y de verdad no tienes idea de a cuanta gente cambiaste con tu simple presencia.
Que la eterna luz te ilumine y guíe tu camino.