viernes, 20 de febrero de 2009

Blog de Verdu




Desde que lei su libro "El Estilo del Mundo", Vicente Verdu me ha parecido uno de los autores contemporaneos a quienes no se les ha hecho merecida justicia. Sus puntos de vista y manera de presentar su opinion aparecen como demasiado directos y es esa actitud lo que admiro de el. Me siento afin a su perspectiva sobre todo en temas de la realidad economica y de los medios de "comunicacion", nunca soslayando las causas de todo. En su indispensable blog personal, Verdu se "tripea" en detalles y cosas que estan evidentemente ahi, pero que insistimos en ignorar. Un placer para leer 2 0 3 veces a la semana.



2 comentarios:

Felipe dijo...

Hola Victor, estoy seguro que estas escuchando mis pensamientos asi como de todos de los que estamos en espera de tus palabras, siempre llenas de sabiduria aguda, audaz y precisa, fruto de un trabajo mental instantaneo de tu gran cabeza. Hoy han sido dias vacios sin saber en que nuevos rincones de la vida estas hurgando para traernos todas esas palabras. Todos estamos aqui, sin movernos, esperando que tu decidas cuando empieza tu discurso alegre y sin miedo, indomito y fugaz.
Te espero, te esperamos y siempre estamos aqui. Estoy seguro que una nueva experiencia estas viviendo y en unos momentos mas nos platicaras y llenaras de horas y horas de conocimiento infinito.

FELIPE

Unknown dijo...

Estimado Víctor:

Estoy en este momento verdaderamente extaciada de leerte, tu GENIALIDAD es impresionante.
Ojalá que pronto puedas continuar enriqueciendo estos espacios con esa "sagacidad" realmente pura... hay tanto aún que puedes y debes brindarnos!
... Te hemos estado pensando y donde quiera que estes, sé que lo sabes.

Claudia Vergara Nava